top of page

Artbox project New York

Actualizado: 27 abr 2023

Dirección

ARTBOX PROJECT NEW YORK, NEXT COLLECTIVE EXHIBITION.

345 Broome Street, 10013 New York, USA

Horarios de apertura

Del lunes 17 de abril al miércoles 26 de abril de 2023, de 11.00 a 18.00 horas

Domingo 23 de abril de 2023 cerrado

ART PARTY

Sábado, 22 abril 2023, 17:00 - 21:00 hoy inauguro en Nueva York, Artbox project.










Durome "Eduardo Romaguera" es un destacado pintor contemporáneo nacido en Valencia en 1976, cuya obra simbólico abstracta ha sido objeto de gran admiración y reconocimiento en el mundo del arte. Con una formación académica en Bellas Artes y Diseño Gráfico, su estilo único y su capacidad para fusionar elementos de la naturaleza con la abstracción lo han llevado a ser uno de los artistas más destacados de su generación.


Se caracteriza por una mezcla de formas simbólicas, abstractas y orgánicas, donde el color y la textura son los protagonistas. Su técnica consiste en crear capas de pintura sobre el lienzo, superponiendo pinceladas y utilizando distintas herramientas para lograr una complejidad visual, donde la composición toma relevancia. El resultado final es una obra que parece estar en constante movimiento, una especie de diálogo entre el artista y el espectador.


Ha participado en varias galerías de Estados Unidos, donde su obra ha sido muy bien recibida. Su presencia en el mercado del arte estadounidense ha sido muy significativa, y ha tenido exposiciones individuales en importantes galerías de Nueva York, como la ArtBox Gallery en la calle Broome, en el corazón de SoHo.


Las exposiciones de Durome "E. Romaguera" en Estados Unidos han sido elogiadas por su capacidad para crear una experiencia visual única para el espectador. Los críticos de arte han destacado su habilidad para combinar formas abstractas con colores vibrantes y texturas, creando una obra que evoca emociones y sensaciones.


En resumen, Su obra es una muestra de la capacidad del arte simbólico abstracto para emocionar y conectar con el espectador. Su presencia en las galerías de Estados Unidos demuestra su relevancia en el mercado del arte internacional.








189 visualizaciones0 comentarios
bottom of page