Editorial TURNER MÚSICA

Un regalo para los amantes del piano y sus intérpretes, y también para quienes quieran disfrutar de las historias, los personajes y las anécdotas que orbitan alrededor del instrumento.


Stuart Isacoff condensa toda una vida de estudio y pasión en un relato que nos presenta a Mozart tomando en los cafés de Viena; a Henri Herz divirtiendo a los mineros durante la fiebre del oro; a Liszt desmayándose en los brazos de su ayudante mientras el público (femenino) enloquece y a Glenn Gould serrando las patas de su taburete y tarareando mientras toca.


"Es como estar escuchado a un narrador fascinante que te informa, te divierte y conoce su tema a fondo [...]. La pasión y el entusiasmo desbordante se palpan a lo largo de todo este libro, maravillosamente escrito e ilustrado [...] Esta historia del piano le hará ¡Parar!, !Leer! y luego irse a ¡Escuchar!" - The Washisgton Post.


"Es un ensayo de una narrativa dinámica, casi musical que nos transporta al nacimiento del instrumento. Un relato de extremada calidad y cuidado donde Isacoff nos revela las historias más sorprendentes de los grandes pianistas de la historia, un libro singular y de fácil lectura que invita a escuchar la música del sonido del piano". Durome E.Romaguera.

La editorial TURNER MUSICA además contiene títulos interesantes


Improvisando, La libre creación musical de Wade Matthews.

Un ensayo que fascina a los músicos, a todos los creadores y artistas de otras especialidades y también a todos los interesados en la creatividad y reflexión artística.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo