El arte de Eduardo Romaguera difundido a través de su pintura, escultura, música, vídeos y fotografías configura un mundo propio y onírico con las claves de armonía. Brilla la emoción alegre y fresca de su buen hacer. Elementos técnicos y muy precisos de nuestra contemporaneidad. Pensamiento y reflexión propuestas que hacen de su trabajo un elemento clave y de valor dentro del panorama internacional y nacional. Artista destacado de la comunidad Valenciana y con fuerte representación en el extranjero nos abre los ojos a nuestro entorno más cercano potenciando la naturaleza y lo orgánico, descubriendo el mundo de la belleza con la cual convivimos. 

Las ideas creativas de Eduardo Romaguera referentes al lenguaje de la escultura son realizadas con tecnología de última generación a partir del trabajo con software 3D, archivos digitales para impresión en varios materiales. 

Eduardo Romaguera's creative ideas regarding the language of sculpture are made with the latest technology from working with 3D software, digital files for printing on various materials.

Les idées créatives d'Eduardo Romaguera concernant le langage de la sculpture sont faites avec les dernières technologies de travail avec des logiciels 3D, des fichiers numériques pour l'impression sur divers matériaux.